mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: anticiclón causará ambiente caluroso en el Centro y Pacífico

Un anticiclón en niveles medios de la atmósfera ocasionará ambiente vespertino cálido a caluroso con baja probabilidad de lluvia sobre el noroeste, occidente, centro y sur del territorio nacional.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado y sin lluvia en la región. Bancos de niebla dispersos durante la mañana con ambiente fresco en sierras, caluroso a muy caluroso por la tarde principalmente en zonas costeras.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados la mayor parte del día , las temperaturas matutinas serán de alrededor de 18 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 28 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 22 grados. Mínima de 13 y máxima de 30 grados.

En Puerto Vallarta, cielos despejado para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 22 grados y por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 18 y máxima de 26 grados.

Para Nayarit, se prevén cielos despejados esta mañana, el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 27. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 16 grados y cielos despejados. Mínima de 14 y máxima 31 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 11 grados y por la tarde, habrá cielo despejado y con temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 16 grados. Mínima 5 de y máxima de 25 grados.

¡Muy buenos días! Entérate sobre el #PronósticoDelTiempo que tiene el #SMNmx para este lunes en #México y toma tus precauciones pic.twitter.com/vlBsy13yP7

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 28, 2022


Te puede interesar: Retoma CUCosta el programa «En tu comunidad»