viernes, 30 de septiembre del 202230 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Clima: Día caluroso en el Occidente y Centro del territorio nacional

Un anticiclón en niveles medios de la atmósfera ocasionará ambiente vespertino cálido a caluroso y escaso potencial de lluvia en el noroeste, occidente, centro y sur del territorio nacional, mientras que en interacción con la corriente en chorro subtropical ocasionarán fuertes rachas de viento

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio y sin lluvia en la región. Por la mañana ambiente fresco y frío en sierras, caluroso a muy caluroso por la tarde principalmente en zonas costeras.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados la mayor parte del día , las temperaturas matutinas serán de alrededor de 18 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 29 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 22 grados. Mínima de 13 y máxima de 31 grados.

En Puerto Vallarta, cielos despejado para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 22 grados y por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 18 y máxima de 26 grados.

Para Nayarit, se prevén cielos despejados esta mañana, el pronóstico es de 21 grados durante la mañana y para la tarde 27. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 17 grados y cielos despejados. Mínima de 12 y máxima 28 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 14 grados y por la tarde, habrá cielo despejado y con temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados. Mínima 8 de y máxima de 26 grados.


Te puede interesar: Tonalteca murió ahogado en Guayabitos