viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: nublados dispersos y ambiente caluroso en la región Pacífico-Centro

Un segundo canal de baja presión sobre el interior del país y la entrada de humedad del Océano Pacífico, originarán lluvias aisladas las cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas en zonas del occidente. centro y sur de México.

Para la zona del Pacífico Centro, se contempla cielo con nubes dispersas por la mañana y medio nublado hacia la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en zonas de Michoacán y  sin lluvia en el resto de la región. Por la mañana ambiente fresco y frío en sierras, así como caluroso a muy caluroso por la tarde. 

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados la mayor parte del día, las temperaturas matutinas serán de alrededor de 18 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 29 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima de 12 y máxima de 31 grados.

En Puerto Vallarta, cielos despejados para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 21 grados y por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 16 y máxima de 26 grados.

Para Nayarit, se prevén cielos despejados esta mañana, el pronóstico es de 22 grados durante la mañana y para la tarde 28. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 17 grados y cielos despejados. Mínima de 13 y máxima 30 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 15 grados y por la tarde, habrá cielo despejado y con temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados. Mínima 9 de y máxima de 27 grados.


Te puede interesar: Atrapan venado en zona habitacional de PV