viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: tiempo estable y ambiente seco en la mayor parte del país

Un  sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá tiempo estable y ambiente seco en la mayor parte del país.

Para la zona del Pacífico Centro, cielo con nubosidad dispersa, sin lluvia en la región. Por la mañana ambiente fresco. Temperaturas frías con heladas al amanecer en zonas serranas de Michoacán, así como ambiente caluroso por la tarde en zonas de costa.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados la mayor parte del día, las temperaturas matutinas serán de alrededor de 18 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 29 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 22 grados. Mínima de 12 y máxima de 30 grados.

En Puerto Vallarta, cielos despejados para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 22 grados y por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 17 y máxima de 26 grados.

Para Nayarit, se prevén cielos despejados esta mañana, el pronóstico es de 21 grados durante la mañana y para la tarde 27. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 17 grados y cielos despejados. Mínima de 13 y máxima 29 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 15 grados y por la tarde, habrá cielo despejado y con temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados. Mínima 7 de y máxima de 27 grados.

Imagen interpretada con los sistemas #Meteorológicos que están generando el estado del tiempo actual en #México.
Consulta más información en el portal del #SMNmx https://t.co/nN4aGahvyl pic.twitter.com/qZJABAi2J5

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) March 3, 2022


Te puede interesar:Rescatan el cuerpo de un hombre que murió ahogado en la presa La Reventada