s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No enfrentan proceso policías que rescataron de agresión a mujer en Oxxo en PV

Fiscal Regional José Alberto Mora Trujillo informó que policías que abatieron a sujeto en Oxxo de Puerto Vallarta, actuaron para salvaguardar a una mujer y están en libertad, pues en primera instancia se mencionó que habían quedado bajo resguardo de la Fiscalía.


Los hechos ocurrieron este domingo 27 de marzo, en un oxxo ubicado a un costado de Liverpool, en la colonia Educación de Puerto Vallara; ahí elementos de la Policía Municipal abatieron a un presunto asaltante.

Presunto asaltante fue abatido en Oxxo de Puerto Vallarta


Ahora se sabe que los elementos que participaron en el hecho fue un elemento de la Policía y un elemento de Tránsito Municipal, los cuales, según el fiscal, desde el momento que atendieron el hecho actuaron apagados a sus protocolos.


Al existir en riesgo una mujer, los oficiales tuvieron que hacer uso de sus armas y abatieron al presunto delincuente, que, además, no ha sido identificado.


El fiscal mencionó que «en todo momento los oficiales actuaron en cumplimiento de su deber velando por el interés del riesgo de la vida de la mujer».


Por lo tanto, los elementos se encuentran en libertad, pero se están realizando las diligencias y peritajes para culminar con la investigación.


Mencionó que hasta el momento no se tiene la identificación oficial del hombre que fue abatido y la mujer sigue en recuperación debido a las lesiones que presenta y su estado de salud es favorable.

JC