viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Hasta 40 grados podrían registrarse por onda de calor

Este jueves, prevalecerá la onda de calor con ambiente cálido a caluroso en la mayor parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas muy calurosas incluso mayores a 40 grados, principalmente en zonas del oriente y sureste del país.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo despejado y sin lluvia. Ambiente matutino fresco. Temperaturas frías de 0 a 5 grados  en zonas altas, con probabilidad de heladas al amanecer sobre sierras del norte de Jalisco. Por la tarde, ambiente cálido y temperaturas vespertinas calurosas de 35 a 40 grados  en zonas de Jalisco y Michoacán.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan intervalos nubosos durante la mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 19 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 32 grados y ligera presencia de nubes. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 22 grados. Mínima de 11 y máxima de 33 grados.

En Puerto Vallarta, cielos con ligera presencia de nubes para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 20 grados y por la tarde en torno a los 23 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 16 y máxima de 25 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá intervalos nubosos la mayor parte del día, el pronóstico es de 21 grados durante la mañana y para la tarde 23. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 15 grados y cielos despejados. Mínima de 11 y máxima 29 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 19 grados y por la tarde, cielos nubosos con chubascos tormentosos con temperaturas en torno a los 29 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 20 grados. Mínima 11 de y máxima de 31 grados.


Te puede interesar: Detienen a sujeto por homicidio en Villas Universidad