viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Empresario vallartense último detenido por homicidio de Aristóteles 

Este domingo, fueron cumplimentadas dos órdenes de aprehensión por el homicidio de Aristóteles Sandoval, contra el dueño del bar donde sucedieron los hechos. 

Fue la fiscalía quiem informó que fue detenida una persona más por el homicidio del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, cometido el 18 de diciembre del 2020, en Puerto Vallarta. 

Se trata de José Manuel “S”, empresario vallartense conocido como Manu Vaquita, quien además se presume era el dueño del Distrito 5, lugar donde ocurrieron los hechos el 18 de diciembre del 2020. 

En lo detallado por la dependencia, Manuel “S” radicaba en la Ciudad de México, lugar en el que fue detenido en colaboración con personal ministerial de dicha ciudad, para posteriormente ser trasladado al estado de Jalisco. 

Los cargos que enfrentará el señalado son Homicidio Calificado y Encubrimiento; con lo que se cumplimentaron dos de las tres órdenes de aprehensión que según el fiscal regional, Juan Alberto Mora Trujilló, aún se tenían activas por este caso. 

Las autoridades señalaron que un total de 13 personas han recibido sentencia condenatoria por el asesinato del exgobernador; sin embargo poco han esclarecido si todas ellas aún siguen en prisión, pues en la última rueda de prensa de la Fiscalía Regional que se llevó a cabo el 28 de Marzo de este año, se mencionó que todos habían buscado salidas alternativas y llevaban sus procesos en libertad

GM