viernes, 30 de septiembre del 202230 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Se alarga audiencia de imputación por homicidio de Atistóteles

Tras una larga audiencia, la imputación de Manuel «S», principal señalado por el homicidio del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se pospondrá hasta el 16 de abril.

Esta tarde, en Puerto Vallarta, la Fiscalía Estatal formuló imputación a José Manuel S. por su probable participación en los hechos ocurridos el pasado diciembre del 2020 en los que fue asesinado el exmandatario; dicha audiencia se realizó ante el juez de control Luis Ignacio Ceja Arias.

Según lo detallado por el Fiscal, se solicitó al juez la vinculación a proceso, sin embargo la defensa apegada a su derecho solicitó la ampliación del término constitucional de las 144 horas, por lo que el juzgador fijó como medida cautelar la prisión preventiva durante el mismo.

La continuación de la audiencia inicial se fijó para el próximo día sábado 16 de abril a las 09:30 horas, en Puerto Vallarta.

José Manuel “S”, es un empresario vallartense conocido como Manu Vaquita, fue detenido este 10 de abril en la ciudad de México y fue trasladado inmediatamente hasta este puerto; es identificado como el ex propietario del Bar Distrito 5, donde ocurrió el homicidio, el pasado 18 de diciembre del 2020 y se le imputan los delitos de Homicidio Calificado y Encubrimiento.

GM