mircoles, 05 de octubre del 202205 de oct del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Mantendrá DIF Vallarta guardias en período vacacional

Con la finalidad de seguir brindando la atención que requiere la ciudadanía, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, que preside María de Jesús López Delgado, mantendrá sus puertas abiertas durante este periodo vacacional correspondiente a Semana Santa y Pascua, al contar con personal de guardia en las principales áreas de la institución.


Las oficinas centrales del Sistema DIF, ubicadas en Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, mantendrán parcialmente las labores del 11 al 22 de abril de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, a excepción de los días jueves 14 y viernes 15 de abril, reanudará actividades con normalidad el próximo 25 de abril del presente año.


Sin embargo, áreas como la Delegación de la Procuraduría de Protección de las Niñas, los Niños y Adolescentes, seguirán trabajando y al pendiente de los casos que se presenten, al igual que Trabajo Social, oficina que suele tener mayor actividad en el periodo vacacional. También se contará con guardias en la Unidad de Atención a la Violencia Familiar (UAVIFAM) y estará operando el Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad (PAID), asimismo el área de Psicología del organismo.


De igual forma, en el albergue “Vida Nueva” y el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), continuarán trabajando de manera normal, mientras que los clubes de la tercera edad de Casa de Día, mantendrán suspendidas las actividades; respecto a los Centros Asistenciales del Desarrollo Infantil (CADI´s) suspenderán labores a partir del 14 de abril regresando el día 25 del mismo mes.


Durante el periodo vacacional, el Sistema DIF refrenda el compromiso con la atención a la ciudadanía vallartense ofreciendo diversos servicios y atención con calidad y calidez. Para mayores informes comunicarse al teléfono 322 225 9936.