viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: temperaturas cercanas a 40 grados por onda de calor

Un sistema anticiclónico mantendrá la onda de calor sobre gran parte del territorio mexicano, con temperaturas máximas vespertinas muy calurosas, por arriba de los 40 grados  en 18 estados de la República.

En tanto en el Pacífico Centro, se espera cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde con probabilidad de chubascos en zonas de Michoacán y sin lluvia en Nayarit, Jalisco y Colima. Ambiente fresco por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se espera día despejado por la mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 22 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 34grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 26 grados. Mínima de 17 y máxima de 35 grados.

En Puerto Vallarta, cielos cubiertos, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 22 grados y por la tarde en torno a los 26 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 19 y máxima de 28 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá intervalos nubosos la mayor parte del día, el pronóstico es de 25 grados durante la mañana y para la tarde 30. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 19 grados y cielos despejados. Mínima de 16 y máxima 33 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 20 grados y por la tarde, cielos nubosos temperaturas en torno a los 28 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima 15 de y máxima de 31 grados.

Imagen de fenómenos #Meteorológicos actuales de las 06:00 horas en: https://t.co/3mS1Xkh9Hk pic.twitter.com/4gqDYpmfLy

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) May 6, 2022


Te puede interesar:  Encuentran delfín muerto en playa Punta Negra