s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: zonas de Jalisco y Nayarit podrían alcanzar los 40 grados

El sistema anticiclónico  mantendrá la onda de calor sobre el territorio nacional, con temperaturas máximas superiores a 40 grados en zonas de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de chubascos en zonas de Jalisco, además de lluvias aisladas en Nayarit, Colima y Michoacán.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara,  cielos nubosos durante la  mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 23 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 34 grados y ligera presencia de nubes. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 27 grados. Mínima de 17 y máxima de 36 grados.

En Puerto Vallarta, cielos con ligera presencia de nubes para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 28 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados. Mínima de 21 y máxima de 29 grados.

El día de hoy en Nayarit,  cielos nublados, el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 30. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 21 grados y cielos despejados. Mínima de 17  y máxima 32 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 20 grados y por la tarde, cielos nubosos con chubascos tormentosos con temperaturas en torno a los 30 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima 15 de y máxima de 33 grados.

Imagen de Fenómenos #Meteorológicos actuales de las 06:00 horas en: ⬇️https://t.co/3mS1XkyKyS pic.twitter.com/qcTNwhipxG

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) May 10, 2022


Te puede interesar:  Encuesta coloca a Vallarta como el destino más seguro de México