domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: temperaturas superiores a 35 grados se pronostican en el país

Ambiente vespertino caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores a 35 grados en la mayor parte de la República Mexicana.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en Nayarit, Jalisco y Michoacán. Sin lluvia en Colima. Ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, cielo nublado durante la mañana temperaturas  alrededor de 22 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 33 grados . Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 26 grados. Mínima de 17 y máxima de 34 grados.

🌤️⛈️ Consulta las condiciones del tiempo que predominarán este viernes en las regiones del #Pacífico norte, centro y sur, así como en la #PenínsulaDeBajaCalifornia. Da clic en cada uno de los gráficos para más detalles ⬇️ pic.twitter.com/5lmsBmsxaC

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) May 13, 2022

En Puerto Vallarta, cielos con ligera presencia de nubes para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 25 grados y por la tarde en torno a los 28 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados. Mínima de 22 y máxima de 29 grados.

El día de hoy en Nayarit, se esperan cielos nubosos  la mayor parte del día, el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 29. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 21 grados . Mínima de 18 y máxima 31 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 16 grados y por la tarde, cielos nubosos con temperaturas en torno a los 27 grados. Durante la noche, temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima 11 de y máxima de 29 grados.


Te puede interesar: AMLO asegura que cuidan a delincuentes por que son humanos»