lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto que alcoholizado confesó feminicidio de la Primero de Mayo

La tarde del domingo, policías municipales detuvieron a un sujeto en la colonia Ramblases; alcoholizado iba gritando por las calles que él había asesinado a la mujer que fue localizada dentro de una maleta en la colonia Primero de Mayo. 

Fue la noche del sábado cuando una vecina que llevó su basura a la esquina de Antonio J. Hernández y Zacatecas observó una gran maleta negra, adentro tenía el cuerpo de una mujer presuntamente desmembrado, a un costado había otra bolsa con su cabeza. 

Fue la tarde de este domingo cuando policías municipales que realizaban un operativo en las colonias aledañas a la del crímen, encontraron a un sujeto que estaba alcoholizado y que gritaba a los cuatro vientos que él había cometido el feminicidio. 

La detención se llevó a cabo en el cruce de Nayarit y Tampico y fue por alterar el orden, pues es la Fiscalía la que tiene que esclarecer si el sujeto es responsable o no. 

En lo que va del año en la Coste Norte de Jalisco se han presentado un total de 19 homicidios, de los cuales 10 tuvieron lugar en Puerto Vallarta, entre ellos se encuentran con este caso tres feminicidios. 

GM