jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En coma joven rescatado de anexo de Puerto Vallarta

Uno de los jóvenes que se encontraban desaparecidos en Bahía de Banderas y que fueron localizados dentro de un anexo en la delegación de Ixtapa en Puerto Vallarta, se encuentra en coma, tras una brutal golpiza de la que fue víctima dentro del centro de rehabilitación.

Fue este fin de semana cuando varias personas que tenían reporte de desaparición en Bahía de Banderas fueron localizadas dentro del centro de rehabilitación Gran Bethesda A.C. ubicado en la calle Azalea entre Sinaloa y Nayarit, en la colonia 24 de Febrero.

Al no conocer su paradero, familiares habían levantaron denuncias por desaparición desde el pasado 17 de septiembre, la última vez que se les vió fue en San Vicente.

En una oportunidad uno de los hombres escapó y como pudo logró llegar a su domicilio , donde informó lo que había ocurrido, por lo que los Colectivos acudieron al sitio para buscar a otros desaparecidos, ahí localizaron a tres personas más que contaban con una carpeta de investigación de desaparición, mismos que fueron liberados por policías, elementos del ejército y personal de Fiscalía.

Según lo informado por el padre de uno de los hombres que fue rescatado, en exclusiva para este medio su hijo, hasta este lunes permanece en coma, en un hospital de la ciudad, debido a las lesiones que presentaba por golpes presuntamente propinados dentro de ese lugar.

Informó también que tanto el responsable del anexo como otros empleados se encuentran detenidos, por lo que piden a las personas que han sido afectadas en ese lugar a que presenten las denuncias correspondientes en la fiscalía del Estado.

GM