s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan embolsado en auto chocado de carretera Vallarta a Mascota

Luego de que se presentó un aparatoso choque en la carretera estatal 544, también conocida como la libre de Puerto Vallarta a Mascota, con saldo preliminar de dos personas muertas, la fiscalía del estado informó que en uno de los automotores participantes se encontró una bolsa con posibles restos humanos.

En el lugar de los hechos, se pudo constatar que fueron dos camionetas una roja de antiguo modelo y una gris las que participaron en el percance vial; según la cinemática del accidente y lo informado por las autoridades uno de los involucrados perdió el control en una curva, invadió el carril contrario y se impactó de lleno contra una camioneta en color gris, en donde uno de los ocupantes murió.

Debido a las condiciones en las que quedó el vehículo, se dijo que dos personas habían fallecido, mientras que el conductor de la camioneta roja fue trasladado en estado grave a un hospital; sobre los demás ocupantes del otro auto no se precisaron mayores datos.

Horas después, fue la Fiscalía del Estado la que informó que «mientras realizaban la inspección de los vehículos involucrados, en uno de ellos, en la parte trasera se localizaron bolsas plásticas» en las que se localizó lo que «probablemente corresponda a restos humanos».

Personal ministerial y de investigación de la Fiscalía Estatal en coordinación con elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) hicieron el levantamiento de indicios para obtener datos de prueba para el esclarecimiento de los hechos.